(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Buenas prácticas sindicales

Nuevo Libro sobre la gestión sindical, el sostenimiento y la sustentabilidad del SiReLyF

El proyecto «BPS Buenas Prácticas Sindicales» tiene como objetivo general: fortalecer la gestión sindical y garantizar el sostenimiento y la sustentabilidad del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), en tanto que actor valioso en el contexto del sector y el mercado eléctricos.

La visión que orienta el desarrollo de esta idea es establecer un conjunto de normas, métodos, procedimientos, prácticas y conductas, denominadas «Buenas Prácticas Sindicales» (B.P.S.), que puedan ser replicadas en distintos ámbitos del sindicato. Estas buenas prácticas tienen como finalidad aumentar la participación de los afiliados, lograr un mayor sentido de pertenencia entre los miembros del sindicato y mejorar la gestión gremial en su conjunto.

El proyecto busca resolver intereses y necesidades tanto de los trabajadores afiliados al sindicato como de la propia organización gremial.
libro-buenas-práciticas-sindicales- SiReLyFx2-web
Buenas Practicas Sindicales Libro SiReLyF diseño mcepa.com

A través de la implementación de las B.P.S., se espera fortalecer la participación sindical, fomentar una mayor participación activa de los afiliados en las decisiones y actividades sindicales, lo que fortalecerá la posición del sindicato en el sector eléctrico y contribuirá a mantener su relevancia y representatividad.

Los actores principales que aseguran la implementación exitosa de esta idea son los miembros del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), la directiva sindical, las instituciones que interactúan con esta organización gremial y los representantes de los trabajadores en el sector eléctrico.

La colaboración y compromiso de estos actores serán fundamentales para la promoción, adopción y seguimiento de las Buenas Prácticas Sindicales.

Hacé clic acá y podrás ver y leer el libro completo

SiReLyF sindicato regional de luz y fuerza
centro formacion profesional Aldo Serrano
complejo Piedras Moras Sindicato Regional de Luz y Fuerza
Regional Salud SiReLyF
Generadora Córdoba SiReLyF
cabañas de cosquín sirelyf
Regional Salud SiReLyF
Regional Salud SiReLyF
centro formacion profesional_B
Centro de usos múltiples aldo serrano SiReLyF

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400