(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Formación Profesional

Centro educativo y de formación permanente

centro formacion profesional_B

La institución desarrolla diversos proyectos educativos y de formación permanente destinados a los afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y a la sociedad en general. Los trayectos educativos y proyectos de investigación llevados adelante, se justifican en la necesidad de construir un conocimiento democrático de trabajadores y para trabajadores. 
Con sedes fijas en la ciudad de Almafuerte (KM 721, ruta provincial n° 36 – CEFUM) y Córdoba (Ituzaingó 548- Nueva Córdoba) y también, muchas propuestas virtuales, el centro de Formación se ocupa de construir una educación permanente para la familia lucifuercista y la comunidad.

El Centro de Formación Profesional Aldo Serrano – SiReLyF desarrolla actividades que incluyen la investigación, la creación, la planificación y la ejecución de proyectos de formación profesional y de educación. 

Entre sus actividades también se incluyen asesoramientos, consultorías y formación de formadores. Actualmente, desarrolla

siete proyectos en forma permanente: Investigación y Desarrollo, Plan FES (Finalización de Estudios Secundarios), Cursos de Formación Profesional (sedes fijas y aula móvil), Tecnicatura Superior en Gestión del Sector Eléctrico, la Escuela Virtual, la Tecnicatura Superior en Energías Alternativas y Eficiencia Energética y la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad.

El Sindicato creó en 2013 este Centro de Formación Profesional con la visión de utilizar la formación como instrumento de la justicia social, basada en la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la democratización del conocimiento. Por esto, continuamente genera y facilita acciones educativas y formativas tendientes a adquirir y perfeccionar capacidades y competencias que permitan un mejor desempeño en el ámbito personal, social y laboral.

Cada propuesta tiene el propósito de garantizar el desarrollo laboral y el desempeño social de los afiliados del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y la comunidad en general.

Centro de formación profesional SiReLyF
capacitación Centro de formación profesional SiReLyF
planFEs capacitación Centro de formación profesional SiReLyF
complejo Piedras Moras Sindicato Regional de Luz y Fuerza
Regional Salud SiReLyF
Generadora Córdoba SiReLyF
cabañas de cosquín sirelyf
Regional Salud SiReLyF
Regional Salud SiReLyF
centro formacion profesional_B
Centro de usos múltiples aldo serrano SiReLyF

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400