(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Casa del estudiante

«Un sueño para los trabajadores, una realidad para sus hijos»

La Casa del Estudiante es una residencia para que hijos e hijas de afiliados puedan iniciar y culminar sus estudios de grado.
Está ubicada sobre la emblemática Cañada (Deán Funes esq. Marcelo T. de Alvear) de la ciudad de Córdoba, el viejo hotel se convirtió en una residencia estudiantil del sindicato que hospeda a jóvenes de toda la provincia. Año a año, la Casa se transforma en el hogar de 96 estudiantes. Por ella pasaron cientos de personas, por ella, la familia lucifuercista tiene cada vez más profesionales.
La Casa del Estudiante es un proyecto que nació en 2001 cuando los trabajadores esperaban que sus hijos/as pudieran estudiar alguna carrera en Córdoba y quedó formalmente inaugurado un 24 de abril del 2003

Se trata de unos de los emprendimientos más importantes del SiReLyF, ya que brinda oportunidades, contención y es de gran ayuda para que hijos e hijas de afiliados puedan llevar a cabo sus estudios universitarios. Este espacio nació en medio de una crisis económica, y hoy, se encuentra fortalecido, sigue generando nuevas posibilidades.

El edificio es una gran residencia confortable que cuenta con 6 pisos con espacio para albergar a 96 jóvenes. Tiene 16 habitaciones dobles, con cocina, lavadero y living por piso. Además cuenta con espacios comunes de estudio, espacios para trabajo con pc, internet, tv, entre otros beneficios. Dos pisos de la casa son ocupados por varones y cuatro por mujeres.

R

Solicitud de incripción

Cond. pago mensual

Ficha médica

Normas de convivencia CE y RUVM

{

Conforme normas de convivencia

casa del estudiante SiReLyF
sala de estudio casa del estudiante SiReLyF
habitaciones casa del estudiante SiReLyF
habitaciones casa del estudiante SiReLyF
hall ingreso casa del estudiante SiReLyF
cocina casa del estudiante SiReLyF
complejo Piedras Moras Sindicato Regional de Luz y Fuerza
Regional Salud SiReLyF
Generadora Córdoba SiReLyF
cabañas de cosquín sirelyf
Regional Salud SiReLyF
Regional Salud SiReLyF
centro formacion profesional_B
Centro de usos múltiples aldo serrano SiReLyF

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400