(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Regional Salud

«La salud en manos de los trabajadores»

Regional LyF Salud brinda servicios médicos y sanitarios para los afiliados del sindicato. Es un modelo solidario de gestión obrera que tiene por finalidad la administración, la protección y la promoción del cuidado de la salud.

Regional LyF Salud brinda una asistencia en salud, prevención y promoción en mejor calidad de vida y tratamiento sanitario en más de 200 localidades. Cooperativas, trabajadores de Transener, de EPEC y de las Energías Deliverys, y de la CNE son parte de este sistema de salud.

Las prestaciones y los servicios que se ofrecen garantizan a los afiliados el acceso a una asistencia médica digna para sí y sus familias.

Desde Regional LyF Salud se realiza el control de gestión sobre las prestaciones médico asistenciales que hacen los profesionales de salud que dependen de las obras sociales.

También se atienden las necesidades de los trabajadores brindando una cobertura de salud permanente y sobre todo, con atención personalizada, se formulan planes sanitarios y campañas de prevención.

Una de las características que tiene el sistema de salud es el trabajo articulado con la obra social provincial y nacional. Esta vinculación permite establecer convenios que posibilitan una mayor cobertura sanitaria a nivel local y regional ya que al estar integrada por afiliados de diferentes localidades de la provincia de Córdoba.

complejo Piedras Moras Sindicato Regional de Luz y Fuerza
Regional Salud SiReLyF
Generadora Córdoba SiReLyF
cabañas de cosquín sirelyf
Regional Salud SiReLyF
Regional Salud SiReLyF
centro formacion profesional_B
Centro de usos múltiples aldo serrano SiReLyF

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400