(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Cabañas de Cosquín

«Un lugar para toda la familia lucifuercista»

En Cosquín, uno de los rincones más ver­des del Valle de Punilla en la provincia de Córdoba, está el Complejo Turístico Las Cabañas. Un predio de seis hectáreas sobre el que se construyó un emblema del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
El sitio fue adquirido en 1988 y desde entonces no paró de albergar familias afiliadas al Regional.
 El Complejo está ubicado en un barrio del norte de Cosquín cruzando el río, por la Ruta Nacional N° 38, donde el buen clima, la cercanía a los más importantes centros turísticos y la belleza del paisaje son el complemento perfecto.

Las cabañas están edificadas sobre una pendiente del terreno que mira al valle. Bajo la sombra de arboladas, están las 26 casas, pudiendo alojar en todo el complejo a 118 personas. El predio cuenta además con una pileta exterior, una pileta climatizada, gimnasio, sala de masajes, sauna seco, sala de juegos, quincho, salón comedor y mucho más.

Hay viviendas con capacidad para, seis, cuatro y dos personas. También cuenta con la cabaña “Callistemon”, construida y acondicionada para recibir personas con discapacidad. Tiene dos plantas cuyo interior (aberturas, baño, cocina) y exte­rior, están diseñados para recibir perso­nas con discapacidades físicas.
En 2021, inauguró una segunda pileta, está climatizada, con un solárium, gimnasio, sala de masajes. Esta gran inversión está destinada a brindar un turismo de alta calidad.

Cada cabaña tiene las comodidades necesarias para una familia tipo del sindicato: televisión por cable, aire acondicionado, calefacción, microondas, asador, ropa de cama y servicio de limpieza.
 La gastronomía también es celebrada en este espacio turístico. La confitería se encuentra disponible para almorzar, merendar y cenar, cuenta con una variada carta para deleitarse a precios económicos y de buena calidad.

complejo Piedras Moras Sindicato Regional de Luz y Fuerza
Regional Salud SiReLyF
Generadora Córdoba SiReLyF
cabañas de cosquín sirelyf
Regional Salud SiReLyF
Regional Salud SiReLyF
centro formacion profesional_B
Centro de usos múltiples aldo serrano SiReLyF

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400