(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Secretaría de Organización, Capacitación y Formación

Organiza y gestiona la formación sindical para delegados y delegadas del Sindicato Regional. Tiene a su cargo el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano y cada una de las propuestas de educación formal y de formación profesional que el instituto ofrece.

Secretaria de organizacion SiReLyF
P

Formulario de afiliación

Junto con tu ficha de afiliación no te olvides de completar el formulario del resumen de cuenta digital y si no tenés adherido el descuento por tu recibo de sueldo podés adherirte al débito automático.

Actualización de datos composición familiar

Actualización de datos personales

Cambio de beneficiario

Z

Reglamentación: Servicio Funerario

Datos Apoderado cobro Jubilación - Pensión

Solicitud Inicio trámite Jubilación - Pensión

a

Solicitud pago subsidio por fallecimiento

a

Pago de subsidio por fallecimiento fam. cargo

a

Formulario de solicitud seguro de vida

O

Solicitud de baja de afiliación

A7 - Servicio Funerario - Talón de adhesión

En esta secretaría nos encargamos de:

La coordinación de las distintas áreas del SiReLyF para su correcto funcionamiento en el marco de lo estipulado por el estatuto social.
También se encarga del personal rentado del Sindicato, controla y planifica sus tareas de conformidad con los secretarios de cada área y con la secretaria general. Bajo su órbita y en coordinación con la Secretaría General tiene a su cargo la organización y el funcionamiento de las seccionales y subseccionales.
Ayuda a que los afiliados estén organizados, que se cumplan sus derechos y deberes, y los de las autoridades de seccionales, tal como indica el estatuto social y las leyes sindicales.
Además, convoca y organiza las reuniones del Consejo Directivo, las asambleas de los Cuerpos Generales de Delegados, de secretarios de seccionales, las asambleas regionales, las visitas a seccionales y subseccionales y las movilizaciones y marchas.
Convoca y organiza a las comisiones para que puedan desarrollar sus tareas y también controla la documentación referente a las afiliaciones, bajas y encuadramientos. Como parte de su tarea organizativa, las demás secretarías le entregan la correspondencia a preparar y a despachar. Redacta la correspondencia que incumbe a la Secretaría, lleva el archivo de todo el Sindicato a excepción de la documentación de Caja y Contable y cuida del sello del Sindicato.

Rubén Pedro Bergesio

Secretario de Organización

r.bergesio@regionalluzyfuerza.com

SiReLyF Secretaria Alejandra Carrillo

Alejandra Carrillo

Subsubsecretario de Organización

a.carrillo@regionalluzyfuerza.com

El Regional somos TODOS

Los invitamos a seguir por ese camino y redoblar los esfuerzos que se vienen haciendo, cada llamado telefónico que entre de un compañero es porque tiene un problema y ese compañero cuando cuelga el teléfono se tiene que ir con una solución.

Fortalecer el gremio y estar con los compañeros

Defendiendo nuestros derechos, nuestra fuente laboral, trabajando responsablemente por y para que nuestro gremio crezca.

Un gran desafío en un momento complicado

Sin lugar a dudas con mucho trabajo y empeño esta administración va a sacar adelante los problemas que se nos vayan presentando.

Salud integral para todos nuestros afiliados

No puede haber un compañero, una compañera o familiar que esté pasando un mal momento sin que tenga la asistencia y acompañamiento de la obra social.

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400