(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Sec. de Turismo, Deportes y cultura

Genera encuentros para la familia lucifuercista, incentivando la expresión cultural para crear y fortalecer la cultura SiReLyF. Organiza actividades culturales, como concursos y talleres creativos.

En esta secretaría nos encargamos de:

A través del arte y de la cultura desplegadas en actividades presenciales y virtuales, el Sindicato Regional promociona artistas locales en eventos de la sede central y de las seccionales distribuidas en la provincia. 

Turismo

Los afiliados tienen la posibilidad de disfrutar de los lugares turísticos de la provincia de Córdoba y el país gracias a una tarifa social y posibilidades de financiación a su alcance.
Para una estadía confortable y su disfrute en familia, el SiReLyF dispone de la Villa Turística Las Cabañas de Cosquín y tiene convenios con otros complejos vacacionales en los valles cordobeses. Se pueden hacer excursiones a diferentes puntos de nuestra Argentina y durante el verano se encuentran a disposición los hoteles de la costa argentina y las playas de Camboriú en Brasil. A lo largo de todo el año, también cuenta con los hoteles de FaTLyF.

Deportes

El deporte es una práctica indispensable y saludable para el ser humano. Su promoción, sin límites de edad, fortalece el desarrollo de lazos sociales, el bienestar personal y la optimización de la calidad de vida de las personas en diferentes disciplinas.

Guillermo César Suppo

Secretario de Turismo, Deportes y Cultura

g.suppo@regionalluzyfuerza.com

Jorge Omar Figueroa

Subsecretario de Turismo, Deportes y Cultura

j.figueroa@regionalluzyfuerza.com

El Regional somos TODOS

Los invitamos a seguir por ese camino y redoblar los esfuerzos que se vienen haciendo, cada llamado telefónico que entre de un compañero es porque tiene un problema y ese compañero cuando cuelga el teléfono se tiene que ir con una solución.

Fortalecer el gremio y estar con los compañeros

Defendiendo nuestros derechos, nuestra fuente laboral, trabajando responsablemente por y para que nuestro gremio crezca.

Un gran desafío en un momento complicado

Sin lugar a dudas con mucho trabajo y empeño esta administración va a sacar adelante los problemas que se nos vayan presentando.

Salud integral para todos nuestros afiliados

No puede haber un compañero, una compañera o familiar que esté pasando un mal momento sin que tenga la asistencia y acompañamiento de la obra social.

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400