(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Secretaría de Previsión

Se tramitan las jubilaciones y pensiones de los trabajadores. Gestiones de reclamos, poderes, salario familiar y otros trámites.

Secretaría de la Mujer y la Juventud SiReLyF
l

Afectación de haberes

h

Carta Poder

Z

DD.JJ. Percep. de Prestac.

Certificación de Servicios y remuneraciones

i

Consentimiento de Guarda Documental

A

Derivación de Aportes de Obra Social

e

Solicitud de Prestaciones Previsionales

R

PROVINCIA - Certificado Médico Formulario 016

En esta secretaría nos encargamos de:

En Previsión se tramitan las jubilaciones y pensiones de los trabajadores. Se realizan todas las gestiones, del orden nacional en la ANSeS (cooperativas, Transener, Agua y Energía, Nasa, etc.) y del ámbito provincial en la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba (EPEC). Además, se hacen gestiones de reclamos, poderes, salario familiar y otras consultas vinculadas a los beneficios de cada uno, ante los organismos previsionales. El SiReLyF también oficia de intermediario para la recepción de documentación para el Fondo Adicional Especial de FATLyF.

Trámites o consultas: Los afiliados tienen que dirigirse a la comisión seccional de cada localidad donde se ocupan de salvar las consultas o elevarlas a esta secretaría.

Aníbal Vechietti

Secretario de Previsión

a.vecchietti@regionalluzyfuerza.com

Diego Bencivenga

Subsecretario de Previsión

d.bencivenga@regionalluzyfuerza.com

Requisitos: Jubilación provincial y nacional

– Hombres de 65 años
– Mujeres de 60 años
– Aporte previsional por 30 años

Los domicilios donde residen ambos cónyuges, ya sea activo o jubilado, deben ser coincidentes, para evitar irregularidades al momento de efectivizar una pensión por fallecimiento del titular.

Todas las certificaciones de fotocopia, firmas y documentaciones en general, para tramitar alguna gestión previsional, deben ser efectuadas por una autoridad competente (escribano público, juez de paz u oficial de Policía).

Excepciones:

Por invalidez en ambos regímenes y la jubilación por tarea diferencial (Dcto.937/74) para activos nacionales.
Corresponde a personas con 55 años de edad con 30 años en tarea riesgosa.

Caja compensadora:

En el caso nacional se tramitan las altas y se envían a Buenos Aires.
Luego se efectúa el seguimiento de los pagos. A nivel provincial se cumple el rol de Administrador del beneficio dado que se efectúa todo desde la secretaría.

El Regional somos TODOS

Los invitamos a seguir por ese camino y redoblar los esfuerzos que se vienen haciendo, cada llamado telefónico que entre de un compañero es porque tiene un problema y ese compañero cuando cuelga el teléfono se tiene que ir con una solución.

Fortalecer el gremio y estar con los compañeros

Defendiendo nuestros derechos, nuestra fuente laboral, trabajando responsablemente por y para que nuestro gremio crezca.

Un gran desafío en un momento complicado

Sin lugar a dudas con mucho trabajo y empeño esta administración va a sacar adelante los problemas que se nos vayan presentando.

Salud integral para todos nuestros afiliados

No puede haber un compañero, una compañera o familiar que esté pasando un mal momento sin que tenga la asistencia y acompañamiento de la obra social.

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400