(0351) 4546400 info@sirelyf.com

Artículos del Hogar

Propuestas y todas opciones de pago disponibles para nuestros afiliados

sirelyf logo ruedita luz y fuerza regional

En esta sección encontrará las propuestas que tenemos vigentes desde el Área de Acción Mutual las que  constantemente estamos actualizando y buscando alternativas según las necesidades que nos plantean.

Cada afiliado / afiliada tiene sus propios gustos, intereses y necesidades, por eso hemos ido acompañándolos a ustedes y sus familias como así también cambiando los procesos, modalidades y funcionalidades del Área.

Hoy las propuestas están dirigidas para los interesados en adquirir algún artículo del hogar (incluyendo ropa de blanco y tecnología) y contamos con dos alternativas:

¿Cuales son
los montos asignados para comprar?

Hay dos líneas de prestamos:

Compra de artículos del hogar en general

Compra de PC, Notebooks, Celular

Ambas Líneas son hasta $250.000. Para conocer formas de pago, planes, tasas asociadas a cada línea ingresa a:

(Para la Compra de PC, Notebook o Celular la Circular Nº 36/20 informa que el Consejo Directivo decidió subsidiar con una tasa preferencial para acompañar todo lo que se viene realizando desde el Centro de Formación y Capacitación).

EL DINERO DEL PRÉSTAMO SE TRANSFIERE AL COMERCIO NO AL AFILIADO

Elegí tu forma de comprar: Web o Comercio Amigo

Compra por Web

Ver artículos publicados, promociones y combos

Se propone una oferta de Artículos donde puede ver diferentes productos y artículos con sus fotos, características, precios, financiación. Se ingresa al sitio web de Zaira S.A. con quien se mantiene un convenio de financiación, promociones, descuentos, etc.

La entrega se coordina una vez que se haya aprobado el pedido por el Sindicato y que se hayan cumplido con los requisitos y trámite completo. No es necesario validar ninguna condición del comercio, no debes presentar orden de compra ni CBU del comercio.

Al finalizar la selección vas al carrito de compra veras tus productos, el total, el descuento y al clickear en realizar tu pedido accedes al link para registrar tu solicitud de préstamo al Sindicato, se abrirá el formulario para completar tus datos, los del garante y las condiciones del pedido. Si el pedido excede el límite del préstamo una vez validado tu pedido el comercio se comunicará con vos para ver cómo cancelar la diferencia.-

Compra Comercio Amigo

Completá el pedido del préstamo eligiendo vos el comercio donde realizar la compra de articulos que queres

El Afiliado quiere adquirir el o los artículos en cualquier comercio, elegirlo personalmente y retirarlo él; prefiere solicitar el préstamo de artículos para comprarlo en su comercio amigo. Esta modalidad requiere de las siguientes condiciones:

* Emitir un Presupuesto, Orden de Compra o Comprobante indicando:

1. Artículos con el importe de Compra de Contado (Detalle y Monto).
2.Deberá tener Membrete, Razón Social, CUIT, Nombre del Comercio.
3. Sólo se realiza la transacción por Transferencia Bancaria al Comercio, por lo que deben adjuntar comprobante de CBU del Comercio junto a la presentacion de la Orden de Compra con:
a. Razón social del comercio, negocio o establecimiento.
b. CUIL o CUIT del comercio (validado debidamente).
c. Nombre de quien está la cuenta a donde se realizará la transferencia bancaria.

Una vez ingresado el pedido al Área, se evalúan condiciones y se envían los contratos para ser firmados. Al regresar FIRMADOS en ese momento se pasa al Área de Pagos para realizar la transferencia al comercio o proceder a autorizar el envió de los artículos en caso de compra vía web.

¿Es tu mes de cumpleaños?

¡Mirá la promo que tenemos para vos!

Hacé clic en este banner para más información

Condiciones generales:

• El Solicitante y Garante debe cumplir con todos los requisitos y condiciones establecidas para Préstamos Personales según reglamentación de ayuda mutual.-
• Validación de condiciones y requisitos establecidos para el comercio elegido.
• La Solicitud debe ingresar a través de la Página Web del Sirelyf. Y queda a consideración del Área de Art. Del Hogar. Leer Bien todas las indicaciones que se mencionan al completar el pedido como así también debe ACEPTAR las consideraciones generales.-
• Seguro de Vida se abona junto a la primera cuota.
• Pueden simular sus consumos según el monto a solicitar.
El pago se realizará desde el Sindicato en forma directa al comercio a través de transferencia bancaria (únicamente) y tendrá un monto máximo a otorgarse según la línea de préstamo elegida (PC o Artículos en General).-

Cualquier consulta envianos un mail