Casa del estudiante
«Un sueño para los trabajadores, una realidad para sus hijos»
La Casa del Estudiante es una residencia para que hijos e hijas de afiliados puedan iniciar y culminar sus estudios de grado.
Está ubicada sobre la emblemática Cañada (Deán Funes esq. Marcelo T. de Alvear) de la ciudad de Córdoba, el viejo hotel se convirtió en una residencia estudiantil del sindicato que hospeda a jóvenes de toda la provincia. Año a año, la Casa se transforma en el hogar de 96 estudiantes. Por ella pasaron cientos de personas, por ella, la familia lucifuercista tiene cada vez más profesionales.
La Casa del Estudiante es un proyecto que nació en 2001 cuando los trabajadores esperaban que sus hijos/as pudieran estudiar alguna carrera en Córdoba y quedó formalmente inaugurado un 24 de abril del 2003
Se trata de unos de los emprendimientos más importantes del SiReLyF, ya que brinda oportunidades, contención y es de gran ayuda para que hijos e hijas de afiliados puedan llevar a cabo sus estudios universitarios. Este espacio nació en medio de una crisis económica, y hoy, se encuentra fortalecido, sigue generando nuevas posibilidades.
El edificio es una gran residencia confortable que cuenta con 6 pisos con espacio para albergar a 96 jóvenes. Tiene 16 habitaciones dobles, con cocina, lavadero y living por piso. Además cuenta con espacios comunes de estudio, espacios para trabajo con pc, internet, tv, entre otros beneficios. Dos pisos de la casa son ocupados por varones y cuatro por mujeres.
Solicitud de incripción
Cond. pago mensual
Ficha médica
Normas de convivencia CE y RUVM
Conforme normas de convivencia
(0351) 454-6400