Por Máximo Brizuela, Secretario General:
El pasado 10 de mayo, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, llevó a cabo un homenaje a compañeros que recientemente se han jubilado; tras haber dedicado buena parte de sus vidas a la gestión gremial, en el Consejo Directivo, tanto del SiReLyF como de la FATLyF.
Ellos son: Alba, Oscar Daniel; Allende, Alejandro Rubén; Apezteguía, Jorge Antonio; Álvarez, Raúl; Bernardi, Jorge Alberto; Camoletto, Víctor Hugo; Cejas, Luis Alberto; Cussa, Arturo Carlos; Paván, Daniel; Toranzo, Claudio Eduardo; Vargas, José.
Quiero volver a resaltar, con estas palabras, el inmenso agradecimiento y honor que tengo de haber compartido muchos años de trabajo y amistad. Su dedicación siempre estuvo direccionada en el crecimiento de nuestra institución y de todos sus afiliados y afiliadas.
Su labor dejó huellas y un camino que se ve reflejado en muchos logros gremiales que no olvidamos ni olvidaremos.
Estoy convencido que este homenaje no es una despedida, sino un reconocimiento, porque sé que su compromiso y militancia con nuestro querido Sindicato Regional los tendrá presentes brindando sus aportes desde nuevos espacios.
Sé que como trabajadores de Luz y Fuerza han dejado un faro en este camino, que nuevas generaciones tomarán como guía, para seguir haciendo más grande a nuestro sindicato.