Esta semana, el clima, el tiempo, la naturaleza nos regalaron un sinfín de imágenes cubiertas de nieve, en casi toda la provincia de Córdoba.
Después de 14 años volvimos a ver una nevada que trascendió las fronteras de nuestros hermosos valles serranos y llegó a localidades donde es inusual ver esas postales.
Dada la inclemencia del tiempo, los trabajadores y trabajadoras de Luz y Fuerza estuvieron, como siempre, para solucionar los problemas del servicio eléctrico. Pero también pudieron disfrutar del paisaje tan particular que quedó registrado y podes ver haciendo clic «acá».
En tiempos donde la angustia nos rodea por esta crisis sanitaria a nivel mundial, la pérdida de seres queridos y la situación económica, hacemos una pausa para disfrutar también lo bello de la vida.
Este regalo servirá para que cuando pasen varios años, podamos recordar estos tiempos también con algunas alegrías y sucesos; como aquellos en los que vimos a grandes y chicos salir afuera a jugar en el blanco paisaje con el que amanecimos el 16 de junio del 2021.