El lunes 11 de agosto en la sede central, el secretario General Máximo Brizuela, el subsecretario General, Jorge Vachetta junto al Consejo Directivo, compartieron la presentación oficial del proyecto de fortalecimiento institucional del Sindicato Regional de Luz y Fuerza para calificar bajó los estándares internacionales.
Durante doce meses, la organización gremial junto a BPI Servicios, especializada en asesoramiento y formación, iniciará un «proceso transformador basado en estándares internacionales de sostenibilidad, ética, transparencia y cumplimiento», indicó Ángel Mario Elettore, CEO de la empresa.
Este proyecto contempla la elaboración del Primer Reporte de Sostenibilidad conforme a los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI), la Comunicación de Involucramiento (COE) al Pacto Global de Naciones Unidas, y la implementación de un Sistema de Gestión Antisoborno (ISO 37001) y un Sistema de Gestión de Compliance (ISO 37301).
“Nos da mucho orgullo iniciar este proceso de certificar en normas de transparencia, ya que implica una mejora continua y una oportunidad para que la sociedad en su conjunto conozca nuestra institución», afirmó Máximo Brizuela.




