El martes 20 de mayo en la sede Central del gremio, se realizó una reunión de la Comisión Central de Jubilados, la cual tuvo en su inicio, un sentido homenaje en memoria del compañero e integrante de la Comisión, Carlos García.
El motivo principal del encuentro fue la organización del próximo contingente de jubiladas, jubilados y pensionados/as que viajará a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Las inscripciones para esta actividad cerraron el día 19.
En total, se presentaron 83 solicitudes para participar, de las cuales se asignaron 50 lugares. «Fue un trabajo arduo y minucioso de selección, teniendo en cuenta distintos criterios, como la participación en viajes anteriores. El objetivo siempre es mejorar lo que se viene haciendo”, expresó Hugo Cavallero, presidente de la Comisión.
El número de inscriptos fue más que satisfactorio y confirma que estos viajes a termas siguen siendo muy solicitados. Las planillas correspondientes ya fueron enviadas a la Secretaría de Turismo y a Buenos Aires para su verificación final.
Además, durante la reunión se trató la participación en el Congreso Nacional de Jubilados, que se realizará los días 24 y 25 de junio en el Hotel Intersur San Telmo, coincidiendo con la asamblea del Cuerpo General de Delegados en Villa la Merced. «Estamos evaluando la asistencia y prevemos participar activamente en ambas jornadas», destacó Cavallero.
Finalmente, se acordó que la próxima reunión de la Comisión, será también en el transcurso del mes de junio.