Más de 900 kilómetros para ayudar a quienes más lo necesitan
Tras el devastador temporal que azotó Bahía Blanca y sus alrededores, el motor solidario de la Argentina se puso en marcha. Diferentes instituciones y personas particulares se organizaron rápidamente para llevar ayuda en medio de tanta adversidad.
El Sindicato Regional de Luz y Fuerza no fue ajeno a esta crisis, y como ha ocurrido en numerosas ocasiones, emprendió un viaje para contribuir con su grano de arena.
De esta manera, el camión del SiReLyF —el mismo que se utiliza para el reparto de mochilas escolares a los hijos e hijas de los afiliados— recorrió más de 900 kilómetros, desde Córdoba hasta la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de brindar apoyo a quienes más lo necesitaban.
Alimentos no perecederos, colchones, camas y ropa fueron algunos de los elementos transportados para ayudar a las numerosas familias que lo perdieron todo en este desastre natural.
“Fuimos muy bien recibidos. Quiero destacar el excelente trato y la impecable coordinación que tuvimos con los compañeros de Luz y Fuerza Bahía Blanca. A pesar de la urgencia y las prioridades que enfrentan como trabajadores del sector eléctrico y con sus propios vecinos, estuvieron siempre atentos para coordinar con nosotros todo lo necesario”, expresó Daniel Levantini, miembro del Consejo Directivo del Regional y encargado de conducir el camión.