A más de un mes de la cuarentena, las seccionales del SiReLyF promueven gestos de solidaridad con los más afectados.
Desde el inicio del aislamiento social, son más de 30 seccionales las que aportaron su granito de arena con diversas actividades en la provincia de Córdoba. A continuación, se detallan las de la última semana:
Seccional Bell Ville:
Las autoridades del Sindicato Regional de Luz y Fuerza Seccional Bell Ville en nombre de todos sus agremiados, entregaron a Defensa Civil varios bolsones conteniendo alimentos, productos de limpieza e higiene personal. Los valiosos donativos fueron puestos a disposición de Defensa Civil para su gran campaña solidaria “Hagamos juntos la gran diferencia” y al igual del resto que se recibe, se distribuye entre familias con necesidades básicas insatisfechas.
Seccional Punilla:
La comisión se suma a las acciones solidarias propuestas por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, colaborando con los más afectados por esta cuarentena. Realizó una entrega de alimentos al merendero llamado La Vaca Lola, de Bialet Massé. Es un deseo de todos los compañeros del distrito Punilla que este aporte ayude a las familias en estos tiempos de crisis.
Seccional Villa Dolores:
Con una campaña propia denominada “Ayudanos a Ayudar”, realizó donaciones a familias afectadas por el este aislamiento de la localidad de Villa Sarmiento.
Seccional Agua de Oro:
Entregó bolsones a familias carenciadas de las localidades El Manzano, Agua de Oro y Cerro Azul.
Seccional La Francia:
Donó bolsones de alimentos no perecederos que fueron destinados a 15 familias de escasos recursos, principalmente adultos mayores y jubilados de la localidad.