Trabajadores y trabajadoras del gremio continúan dando ejemplo de acciones solidarias, este es uno de los valores fundamentales que sostienen la institución.
En el marco de la cuarentena, muchas familias que viven del día a día la están padeciendo, por ello, mirar al otro resulta un acto de colaboración y humanidad.
Seccional Jesús María – Colonia Caroya:
Realizaron una colecta solidaria destinada a familias con escasos recursos que se vieron afectadas económicamente. Fueron más de 60 bolsones entregados que incluyen alimentos de la canasta básica y productos de limpieza e higiene personal. Estos fueron distribuidos entre la Municipalidad de Jesús María y la Municipalidad de Colonia Caroya, además de una familia con gran necesidad, conocida por los afiliados.
Seccional Río Grande:
Repartieron bolsones con productos de higiene y alimentos. Los bolsones fueron destinados a localidades de Embalse, Villa del Dique, Amancay, Amboy, El Torreón y zonas aledañas al Complejo Hidroeléctrico.
Seccional Monte Buey:
Compañeros y compañeras de la Seccional Monte Buey junto a empleados de cooperativa eléctrica tomaron la iniciativa por segunda vez en este período de cuarentena para realizar una colecta solidaria. Se recolectaron alimentos y fueron entregados a los más necesitados.La cooperación de todos los pueblerinos evidencian los lazos solidarios.
Seccional Villa Dolores:
Entregaron material para la fabricación de protectores visuales a la Escuela Industrial, los mismos están siendo entregados de forma gratuita a centros de atención médica y de seguridad. Además los afiliados y afiliadas están participando activamente de la convocatoria solidaria del departamento San Alberto.