Desde la Secretaría de Política Energética y la Secretaría de Organización , se está desarrollando un plan de capacitación en materia de seguridad y clima laboral para el personal que trabaja en los complejos del sindicato , con el fin de mejorar la seguridad y seguir brindando un servicio de excelencia
En ese marco, se llevó a cabo un curso intensivo de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Primeros Auxilios y ambiente de trabajo saludable para todo el personal del complejo Turístico Piedras Moras y el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano.
Esta iniciativa subraya el compromiso con la preparación ante cualquier contingencia y la mejora en la atención de los/as visitantes. La profesionalidad y la preparación del personal son aspectos que contribuyen a una experiencia positiva y memorable.
El curso, impartido por expertos y profesionales en las materias, ha dotado al personal de las habilidades necesarias para actuar de manera rápida y eficaz en situaciones de emergencia y mantener el clima de trabajo y familia que destaca a nuestra organización.
Según indicó el secretario de Política Energética, Guillermo Pandolfi: «contar con personal capacitado no solo garantiza una respuesta inmediata y adecuada, sino que también transmite confianza y seguridad.»
A su vez remarcó que la implementación de dichos cursos «eleva el estándar de atención y servicio del predio, en la que afiliados/as pueden disfrutar de su estancia con la tranquilidad de saber que están en un entorno seguro y bien preparado».