El pasado 21 de mayo, el secretario General, Máximo Brizuela, junto a Alejandra Carrillo de la Secretaría Organización, Guillermo Pandolfi y Renato Bollati de la Secretaría de Política Energética, participaron del inicio de las prácticas de los cursos para habilitación en BT1 y BT2, destinado a trabajadores de Cooperativas.
En esta edición participaron las Seccionales de Monte Cristo, El Brete, Laguna Larga, Villa Rumipal, Jesús María, Villa del Dique, Hernando y Amboy.
Además, se entregaron certificados a los tutores Guillermo Bima, Gonzalo Barco, Eduardo Calderón, Javier Olognero y Alejandro Campos Fernández, afiliados a nuestra organización gremial, quienes acompañan con responsabilidad y compromiso desde que asumimos dicha formación.
Las autoridades del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, destacaron el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y Fundaluz de la FATLyF, que certifica la capacitación desarrollada íntegramente en el campo de entrenamiento del Centro de Formación Profesional Aldo Serrano en Almafuerte.