Máximo Brizuela, Jorge Vachetta secretario y subsecretario general del Sindicato Regional, junto al Consejo Directivo, compartieron la presentación oficial del proyecto de fortalecimiento institucional del Sindicato Regional de Luz y Fuerza para calificar bajó los estándares internacionales.
Durante doce meses, la organización gremial junto a BPI Servicios, especializada en asesoramiento y formación, iniciará un «proceso transformador basado en estándares internacionales de sostenibilidad, ética, transparencia y cumplimiento», indicó Ángel Mario Elettore, CEO de la empresa.
Este proyecto contempla la elaboración del Primer Reporte de Sostenibilidad conforme a los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI), la Comunicación de Involucramiento (COE) al Pacto Global de Naciones Unidas, y la implementación de un Sistema de Gestión Antisoborno (ISO 37001) y un Sistema de Gestión de Compliance (ISO 37301).
“Nos da mucho orgullo iniciar este proceso de certificar en normas de transparencia, ya que implica una mejora continua y una oportunidad para que la sociedad en su conjunto conozca nuestra institución», afirmó Máximo Brizuela.




