Hoy, en carácter de secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Máximo Brizuela, fue invitado a la Junta de Gobernadores de la Región Centro, para poner en marcha la Agencia Regional de Evaluación Educativa, entre otros temas.
Se desarrolló en el Salón Auditorio del Centro Cívico, en la ciudad de Córdoba y tuvo como protagonistas del evento a el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
En conjunto pusieron en marcha la ya citada Agencia Regional de Evaluación Educativa de la Región Centro, que estará a cargo de las carteras educativas de las tres provincias.
También se buscará conformar una Comunidad Regional Interprovincial de Seguridad de Región Centro, focalizando su acción inicial en las localidades de San Francisco (Córdoba), Frontera y Josefina (Santa Fe).
“En lo personal, estas medidas junto a otras, potencian las relaciones interprovinciales y son un paso firme que contribuyen a la federalización de nuestro país. En todos los ámbitos las acciones colectivas y en conjunto permiten eficientizar los resultados y alcanzar los objetivos propuestos”, destacó Brizuela.