La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) ha alcanzado recientemente la certificación en la norma internacional ISO 45001, consolidando un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo alineado con los más altos estándares. Aplica en todo el ámbito de la provincia estableciendo bases operativas en la Ciudad de Córdoba, Villa María y Río Cuarto.
Este logro, no es solo institucional sino que es el resultado del compromiso, la capacidad técnica y el profesionalismo de los trabajadores del sector TCT MT.
Participaron de dicha iniciativa en la sede central de la empresa, integrantes del Consejo Directivo, Guillermo Pandolfi, secretario de Política Energética, Luis Premazzi y José Pogliotto del Tribunal Paritario.
“En cada etapa del proceso —desde la planificación hasta la auditoría final— los trabajadores demostraron una vez más su rol protagónico, no solo cumpliendo con lo requerido, sino aportando su experiencia, conocimiento y actitud responsable frente a la tarea”, indicó Pandolfi.
A su vez remarcó que «el gremio celebra este paso adelante, «para mejorar no sólo las condiciones laborales, sino para reafirmar que la organización, la formación continua y la unidad de los trabajadores son pilares fundamentales para alcanzar estándares de calidad y seguridad sostenibles en el tiempo«.