El evento se realizó en el marco del cierre del ciclo lectivo.
El SiReLyF, participó como invitado, a manera de reconocimiento por las distintas colaboraciones que realiza en dicha institución; en otras de las tantas acciones solidarias que se llevan a cabo en la comunidad de Oncativo y de toda la provincia.
“Nuestra colaboración es nada comparado con el esfuerzo de docentes, familiares y colaboradores que dejan de lado sus actividades personales para que niños y jóvenes lleven a cabo procesos de inclusión para poder insertarse y tener su lugar en la comunidad en que viven, en un mundo lleno de egoísmo e individualismo. Felicitamos y agradecemos a todos ellos por su empatía y solidaridad”, expresó el compañero de la seccional de Oncativo, Sandro Villarreal.
Cabe resaltar que en las últimas semanas el país se conmovió ante la denuncia del arquero de Independiente de Avellaneda, por la falta de contención de la institución a la que asiste su hijo diagnosticado por TEA; denunciando un trato discriminatorio.
Desde el Sindicato Regional creemos importante visibilizar estas acciones y trabajar por la inclusión de todas las personas. El trabajo colectivo, solidario y empático es el que construye un mundo mejor para vivir.