Un contingente de 70 personas compartió una semana junto a jubilados y jubiladas de otras provincias congregados en la FATLyF.
Durante la estadía, el equipo de recreación del hotel organizó una variedad de actividades diseñadas para fomentar la diversión, el bienestar y el compañerismo.
Raúl Piva, el coordinador del viaje y perteneciente a la Comisión Central de Jubilados del Sindicato Regional, destalló las actividades realizadas: “Se realzaron caminatas a lugares históricos como el edificio del viejo, Casino, Iglesias, etc. También en el predio se jugaron torneos de sapo, bochas, tejo, truco chinchón y competencias de mini golf.
También en el área de la confitería hubo dos eventos bailables el sábado 30 y martes 03. Compartimos muy buenos momentos junto a los compañeros jubilados. También quiero dejar un agradecimiento a nuestro sindicato por brindarnos esta clase de beneficios”.
Es importante resaltar que estos encuentros son posibles gracias al compromiso de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que continúa promoviendo el bienestar y la integración de sus afiliados jubilados y jubiladas.