El jueves 17 de octubre, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, encabezado por el Secretario General, Máximo Brizuela, hizo entrega de las donaciones realizadas por todas las seccionales, subseccionares y el Consejo Directivo del SiReLyF; como acción solidaria tras los múltiples incendios que acontecieron en nuestra provincia.
Las mismas fueron entregadas a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para que la institución sea la encargada de distribuir todo lo que la familia lucifuercista donó.
Esta respuesta institucional del Sindicato Regional demuestras una vez más el compromiso y empatía de los compañeros y compañeras que conforman la familia del SiReLyF, para con los cientos de familias afectadas y los Bomberos Voluntarios que luchando y arriesgan su vida para cumplir con su deber.
“La gran tarea de nuestros bomberos/as voluntarios/as, nos marcan que son las acciones colectivas y solidarias las que alimentan nuestro espíritu, las que valen la pena replicar para construir una sociedad que se preocupe por el bienestar del otro”, expresó Máximo Brizuela.