Agustín, Soledad y Gustavo trabajan en la Cooperativa de Villa del Rosario y ahora se afiliaron al SiReLyF.
El Regional los saluda y celebra la bienvenida de los tres nuevos ingresos a la gran familia Lucifuercista. También destaca la importancia del trabajo gremial que desempeñan las Comisiones Seccionales, en este caso de la Seccional Villa del Rosario. Estos nuevos ingresos son frutos de las acciones gestionadas en conjunto, primando siempre el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.
“Que decirte estoy feliz de pertenecer al sindicato. Hace años que trabajo en la Cooperativa, tratando de poner todo de mí para crecer y este año para mí, fue como un gran premio que me hayan incorporado. Al igual que mi familia muy agradecidos de este nuevo «comienzo» por decirlo de algún modo”, Soledad Herrera.
“En primera instancia estoy muy contento de formar parte, es algo que esperé mucho tiempo. Entré a la Cooperativa, hace más de 20 años, en aquel momento al área de redes eléctricas, y a pesar de haberlo solicitado muchas veces no se me daba… es notoria la diferencia de la presencia del sindicato con sus afiliados respecto de otros sindicatos, sin ir más lejos, el hecho de que vos estés consultándome habla de eso. Por ahora seguramente me quede mucho por aprender, en cuanto a cómo funciona todo dentro de la estructura, pero a primera vista, es un cambio muy positivo. Por lo que nos cuentan los otros compañeros, va mucho más allá de lo estrictamente económico este cambio. La oferta del sindicato en cuanto a capacitaciones me interesó mucho, por ejemplo”, Gustavo Golubenko.
“Mi ingreso en la Cooperativa fue un sueño hecho realidad. Después de dos intentos fallidos en entrevistas laborales, recibí un llamado inesperado que cambió todo. Me informaron que había sido seleccionado en un nuevo análisis de perfiles. Recuerdo que cada día pasaba por la vereda de enfrente, mirando a los empleados y repitiéndome: ‘Acá voy a entrar a trabajar’. Después de 13 años en esta hermosa Cooperativa, me SORPRENDEN nuevamente con la noticia de mi incorporación al SiReLyF. Me rememora directamente a aquel momento del 2011. ¡Si! Hoy, siento que es un nuevo comienzo, una nueva etapa llena de energía positiva Me siento emocionado por ser ahora parte de este Sindicato y que me hayan abierto las puertas a esta nueva familia con tanta historia y compromiso para con sus afiliados”, Agustín González