En el marco de la aprobación de las nuevas estructuras, la Secretaría Gremial y el Tribunal Paritario participaron de las asambleas en las Seccionales de Punilla, Las Sierras y Zona y Cosquín.
Durante septiembre, la Secretaría Gremial junto al Tribunal Paritario acompañaron las asambleas de bases que se realizaron en las distintas seccionales, con el fin de considerar las nuevas estructuras de plantel.
La primer asamblea fue junto a la Seccional Punilla, y luego le sucedieron la Seccional Las Sierras y Zona, la cual se realizó en dos localidades, La Falda y Capilla del Monte y finalmente en la Seccional Cosquín.
«La propuesta ya evaluada por los afiliados y afiladas en reuniones informativas previas realizadas durante los meses de julio y agosto, fue aprobada por amplia mayoría, por lo tanto avanzaremos en la firma del Acta Acuerdo que formaliza este largo trabajo», remarcó la secretaria Gremial, Carolina González.
Cabe destacar el trabajo de equipo, en donde participaron activamente las Comisiones Seccionales, quienes hicieron posibles gracias a sus valiosos aportes, llegar a la propuesta final, que contempla a cada uno de los trabajadores/as que esperan resolver sus situaciones de revista.