El martes 13 de agosto, la Secretaría Gremial viajó a la localidad de Morrison para realizar una reunión con el Consejo de Administración y asesores legal y contable.
Según detalló el secretario Gremial, Miguel Moyano, el encuentro tuvo como objetivo buscar solución para los ítems que no se estaban liquidando en el recibo de haberes de los trabajadores, oportunamente solicitados por la Secretaria Gremial en audiencias en la Secretaría de Trabajo.
Luego de haber expuesto cada uno su posición, la cooperativa se comprometió a realizar una acta acuerdo, para plasmar todo lo planteado por las partes.
«Como Sindicato Regional de Luz y Fuerza creemos que estamos por finalizar con una problemática que viene hace tiempo en esta cooperativa, en la que nuestros compañeros dejaron constancia expresa y voluntad de acordar lo adeudado por la institución, mediante la herramienta del acta acuerdo», concluyó Moyano.
Participaron de esta reunión, integrantes de la Comisión Seccional Noetinger y Zona, y el subsecretario de Política Energética, Renato Bollati.