La Secretaría Gremial visitó la localidad de Agua de Oro para reunirse con los miembros de la Comisión Seccional y tratar temas relacionados con el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 36/75. Posteriormente, se llevó a cabo un encuentro con el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa, que asumió funciones este año y con quienes no se habían podido reunir previamente.
Durante la reunión se discutieron diversos asuntos gremiales y convencionales. Los integrantes del Consejo de Administración aprovecharon la ocasión para realizar consultas y plantear los objetivos que desean alcanzar durante su gestión.
Miguel Moyano de la Secretaría Gremial consideró que este encuentro fue positivo, ya que permitió encontrar puntos de entendimiento entre el sindicato y la cooperativa. Destacó la importancia del diálogo como método de trabajo, con el objetivo común de mejorar la eficiencia del sistema eléctrico de la cooperativa. De esta manera, se busca que los trabajadores amparados por el CCT 36/75 puedan brindar un mejor servicio a la comunidad de Agua de Oro.