El pasado 12 de junio, el secretario General, Máximo Brizuela, junto al subsecretario Gremial, Rodrigo Vargas; los miembros de la Comisión Seccional de la Central Nuclear Embalse, Franco Gómez Coria y Ezequiel Caudana; y el miembro de Acción Gremial de la FATLyF, Martín García, estuvieron en la sede de Nucleoeléctrica Argentina, en la ciudad de Buenas Aires.
Allí se reunieron con el gerente General Operativo Fernando Monserrat; el subgerente de Relaciones Laborales, Mari Guillermo y el Lic. Fernando Telleria.
Durante el encuentro se analizaron distintas cuestiones referentes a la empresa en general y a los sectores de trabajo en particular quienes desempeñan tareas en instalaciones convencionales , área controlada y Servicios Para Centrales.
“Como representantes de los compañeros/as lucifuecistas, pudimos transmitir diferentes cuestiones inherentes a la realidad de la tarea diaria en la Central Nuclear Embalse. Nuestro objetivo es buscar una pronta solución y seguir por el camino de excelencia que tiene el funcionamiento de dicha central, por el gran trabajo de sus trabajadores y trabajadoras”, expresó Brizuela.
Al finalizar el encuentro las partes se comprometieron a tener un nuevo encuentro para analizar el avance de las cuestiones planteadas.