Al finalizar el Cuerpo General de Delegados, se llevó a cabo una cena para celebrar los 80 años del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, con los compañeros y compañeras presentes.
En ese marco, el Sindicato Regional recibió la visita del secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser y el secretario Gremial, Lauro Paz.
La máxima autoridad de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, fue el encargado junto al secretario y subsecretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela y Jorge Vachetta, de descubrir la plata por los 80 años de la institución.
Tras ello Máximo Brizuela y Guillermo Moser hablaron a los presentes. Ambos hicieron énfasis en la importancia de estar unidos en estos tiempos de crisis y la imposibilidad de sortear las adversidades desde una mirada individualista.
También reivindicaron el valor de la organización gremial, como espacio de los trabajadores y trabajadoras, que contiene y organiza a través de la militancia de sus miembros, para alcanzar los objetivos y resistir los embates.
Las más de 250 personas presentes escucharon atentamente el mensaje de ambos secretarios generales y tras finalizar, entonaron fervorosamente las estrofas de la marcha de Luz y Fuerza.