El pasado miércoles 8 de mayo, el Consejo Directivo se reunió en el Complejo Aldo Serrano de la localidad de Almafuerte.
La reunión se dio en el marco de la realización del próximo Cuerpo General de Delegados Ordinario y Extraordinario, a realizarse el martes 4 de junio en Villa la Merced.
De esta manera, la secretaría General, encabezada por Máximo Brizuela, realizó un pormenorizado informe sobre los puntos importantes a tratarse en el próximo Cuerpo General, cómo así también la importancia del Paro General que se realizó el 9 de mayo.
Quien también hizo uso de la palabra fue el secretario de Hacienda, José Rossi, quien compartió el despacho realizado por la Comisión Revisora de Cuentas; quienes se reunieron el día anterior.
En ese marco, los contadores Carlos Giovanardi y Fernando De María, expusieron ante los miembros del Consejo Directivo los informes de los distintos emprendimientos que tiene el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
Tras ellos, cada secretaría realizó comentarios y debatieron sobre las distintas medidas a tomar, frente al contexto socio económico del país.