En la tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea entre los jubilados y jubiladas de la Central Nuclear Embalse, la Comisión Seccional de la CNE, la Comisión Central de Jubilados y miembros del Consejo Directivo.
La misma de desarrollo en el predio Aldo Serrano de la ciudad de Almafuerte.
De esta manera el encuentro estuvo encabezado por el Secretario General, Máximo Brizuela y acompañado por otros miembros del Consejo Directivo, entre ellos, el secretario de Servicios Sociales, Marcel Caula; el subsecretario de Servicios Sociales, Juan Manuel Almada; el secretario de Previsión, Aníbal Vecchietti; el subsecretario de Previsión, Diego Bencivenga y el subsecretario Gremial, Rodrigo Vargas.
Durante la misma, Brizuela llevó a cabo un amplio informe, frente a los más de 60 jubilados/as presentes, sobre la situación actual del país y las últimas medidas tomadas por parte del gobierno nacional.
También abordó otros temas, como Fondo Compensador, la situación general del sistema de salud y prestaciones del país, los haberes de jubilados/as y pensionadas/os, etc.
Una vez desarrollado el informe, los presentes hicieron uso de la palabra para realizar sus preguntas. Las mismas fueron principalmente respondidas por la Secretaría General, Secretarías de Previsión y Servicios Sociales.
Los jubilados y jubiladas agradecieron la recepción del Consejo Directivo y consideraron dicha asamblea como un acontecimiento histórico para la seccional.