Tras un pedido de los compañeros de la Seccional Río Tercero y en una muy agradable jornada, el secretario General, Máximo Brizuela recorrió los sectores de trabajo de la Cooperativa de Río Tercero.
Estuvo acompañado por el secretario Gremial, Carlos Recalde y el subsecretario Gremial, Miguel Moyano.
De esta manera los miembros del Consejo Directivo, conversaron con los compañeros y compañeras sobre la coyuntura actual de nuestro país y del sector eléctrico, y así receptar inquietudes y opiniones sobre los temas citados.
“Destacamos la importancia del diálogo permanente entre afiliados/as/, Comisiones Seccionales y Consejo Directivo, para juntos poder llevar adelante diferentes gestiones y poder brindar soluciones a las demandas existentes”, expresó Brizuela.
Asamblea en la seccional
El encuentro fue encabezado por el secretario General, Máximo Brizuela, quien estuvo acompañado por el secretario Gremial, Carlos Recalde; el subsecretario Gremial, Miguel Moyano; el secretario de Previsión, Aníbal Vecchietti; el subsecretario de Previsión, Diego Bencivenga y el secretario de Servicios Sociales, Marcel Caula
En la apertura, Brizuela brindó un amplio y pormenorizado informe sobre la situación actual del país y del sector eléctrico, como así también de las diferentes tareas y gestiones realizadas.
Una vez finalizado, los presentes hicieron uso de la palabra para expresar sus opiniones y consultas a las secretarías presentes.
“Durante la reunión transmitimos nuestro entendimiento de la delicada situación que viven los jubilados frente al ajuste desproporcionado que han venido haciendo los gobiernos nacionales y que se acrecentó significativamente en los últimos meses», expresó el secretario General.
Finalmente el Consejo Directivo quedó a disposición para llevar adelante una nueva asamblea en el futuro y tener un diálogo permanente para comunicar las medidas y acciones llevadas a cabo.