(0351) 4546400 info@sirelyf.com
Encuentro de Mujeres Trabajadoras por la Autonomía Económica: lectura del documento con conclusiones


El jueves 11 de abril en en el SUM de la Secretaría de Trabajo se presentó el documento con conclusiones del Encuentro de Mujeres Trabajadoras por la autonomía económica. En la declaración se remarcan los desafíos que obstaculizan el acceso equitativo al empleo, la promoción laboral y la participación en la vida sindical.

Otros puntos a destacar son: la distribución desigual de las tareas de cuidado, fortalecer el conocimiento y formación en derechos laborales; fomentar el apoyo intersectorial y disminuir barreras para acceder a puestos jerárquicos, entre otros.

El documentó se presentará en la Legislatura y el Concejo Deliberante de Córdoba.

La Secretaría de la Mujer y la Juventud del SiReLyF junto a delegadas, participaron con otras organizaciones gremiales como UTHGRA, AGEC, UTEDyC, Camioneros; representantes del Nodo Mujeres del Campus Norte y autoridades del Ministerio de Justicia y Trabajo.

Mirá el video: https://www.instagram.com/reel/C5rBK6Hu6ro/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Gestiones gremiales en la localidad de El Tío

Gestiones gremiales en la localidad de El Tío

El lunes 22 de abril, la Secretaría Gremial, encabezada por el subsecretario Gremial, Miguel Moyano, viajó a la localidad de El Tío. Allí se reunieron en las instalaciones de la cooperativa, con los compañeros/as de dicha seccional. Durante el encuentro se trataron...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400