(0351) 4546400 info@sirelyf.com
El compromiso del trabajador, siempre

No hay localidad del interior de la provincia de Córdoba, donde no haya un trabajador y trabajadora lucifuercista con un compromiso inclaudicable por su tarea.

Así aconteció el pasado fin de semana en la localidad de Villa del Dique, en donde a altas horas de la noche y a pesar del temporal, los trabajadores de redes de la Cooperativa desempeñaron su tarea para reponer el servicio.

Desde la seccional de Villa del Dique, la compañera María Laura Gigena expresó “Fueron casi 8 horas donde mis compañeros estuvieron trabajando bajo la lluvia, en el medio del campo, con las escaleras a cuestas, para poder dar servicio”.

“Si hay algo que me enorgullece de mi lugar de trabajo, es el equipo que somos, los valores que tenemos como personas y por sobre todo la unidad como trabajadores de la cooperativa, ya sea para darnos una mano a nivel personal como a nivel laboral”, concluyó Gigena.

Gestiones gremiales en la localidad de El Tío

Gestiones gremiales en la localidad de El Tío

El lunes 22 de abril, la Secretaría Gremial, encabezada por el subsecretario Gremial, Miguel Moyano, viajó a la localidad de El Tío. Allí se reunieron en las instalaciones de la cooperativa, con los compañeros/as de dicha seccional. Durante el encuentro se trataron...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400