(0351) 4546400 info@sirelyf.com
Máximo Brizuela y compañeros de la CNE se reunieron con Guillermo Moser

El jueves 21 de marzo, el Secretario General, Máximo Brizuela, estuvo reunido con el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

Acompañado por el subsecretario Gremial, Rodrigo Vargas y miembros de la Comisión Seccional de la Central Nuclear Embalse, dialogaron sobre una amplia variedad de temas, principalmente los que tienen que ver con la empresa Nucleoeléctrica Argentina SA.

De esta manera plantearon preocupaciones sobre las posibles medidas del gobierno nacional para privatizar la empresa, como así también sobre impuesto a las ganancias y temas generales de la Central Nuclear Embalse, que aún están sin respuestas.

También, como Sindicato Regional de Luz y Fuerza en general y la Seccional de la CNE en particular, expresaron su alineamiento con la FATLyF para llevar adelante las gestiones y medidas pertinentes para solucionar las diferentes problemáticas.

“Creemos que es muy importante el trabajo mancomunado con nuestra federación, para llevar adelante cada una de las gestiones. El trabajo en equipo y coordinar las medidas de acción nos fortalecen a la hora dar respuesta a las diferentes demandas”, expresó el Secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

A los fines de analizar los casos pendientes presentados por distintas seccionales, se reunió la nueva Comisión de Conducta. En la misma participó el secretario de Organización, Rubén Bergesio y la subsecretaria de Organización, Alejandra Carrillo, quienes fueron los...

leer más
Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

En la tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea entre los jubilados y jubiladas de la Central Nuclear Embalse, la Comisión Seccional de la CNE, la Comisión Central de Jubilados y miembros del Consejo Directivo. La misma de desarrollo en el predio Aldo Serrano de la...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400