El jueves 21 de marzo, el Secretario General, Máximo Brizuela, estuvo reunido con el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.
Acompañado por el subsecretario Gremial, Rodrigo Vargas y miembros de la Comisión Seccional de la Central Nuclear Embalse, dialogaron sobre una amplia variedad de temas, principalmente los que tienen que ver con la empresa Nucleoeléctrica Argentina SA.
De esta manera plantearon preocupaciones sobre las posibles medidas del gobierno nacional para privatizar la empresa, como así también sobre impuesto a las ganancias y temas generales de la Central Nuclear Embalse, que aún están sin respuestas.
También, como Sindicato Regional de Luz y Fuerza en general y la Seccional de la CNE en particular, expresaron su alineamiento con la FATLyF para llevar adelante las gestiones y medidas pertinentes para solucionar las diferentes problemáticas.
“Creemos que es muy importante el trabajo mancomunado con nuestra federación, para llevar adelante cada una de las gestiones. El trabajo en equipo y coordinar las medidas de acción nos fortalecen a la hora dar respuesta a las diferentes demandas”, expresó el Secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.