(0351) 4546400 info@sirelyf.com
La Secretaría Gremial visitó La Paquita

El viernes 22 de marzo, la Secretaria Gremial vistitó la localidad de La Paquita, para reunirse con los trabajadores de la Subseccional Altos de Chipión-La Paquita.
Luego fueron recibidos por la jefa administrativa de la cooperativa, y se pudo corroborar el pago del aumento salarial por los meses de Enero y Febrero. En ese sentido se aprovechó la oportunidad para continuar gestionando lo expuesto en la sede de la Secretaría de Trabajo, respecto a la recategorización de los trabajadores según las tareas que desempeñan, la correcta registración de las trabajadoras del sector de administración.
«La Jefa administrativa tomó nota de lo solicitado por el sindicato, para elevar al Consejo de Administracion y en el transcurso de la semana hacer una propuesta a la Secretaria Gremial», sostuvo Miguel Moyano.

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

A los fines de analizar los casos pendientes presentados por distintas seccionales, se reunió la nueva Comisión de Conducta. En la misma participó el secretario de Organización, Rubén Bergesio y la subsecretaria de Organización, Alejandra Carrillo, quienes fueron los...

leer más
Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

En la tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea entre los jubilados y jubiladas de la Central Nuclear Embalse, la Comisión Seccional de la CNE, la Comisión Central de Jubilados y miembros del Consejo Directivo. La misma de desarrollo en el predio Aldo Serrano de la...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400