(0351) 4546400 info@sirelyf.com
Encuentro de Mujeres Trabajadoras por la Autonomía Económica
Encuentro de Mujeres Trabajadoras por la Autonomía Económica

Se desarrolló una jornada de formación para mujeres organizadas sindicalmente.

El encuentro contó con el saludo inicial del Secretario de Trabajo de la provincia, Omar Sereno, y las dirigentes de los sindicatos presentes.

La Secretaría de la Mujer y la Juventud, integrada por Laura Arias y Cecilia Soria, junto a afiladas, participaron de un espacio de debate y fomento para la autonomía económica junto a mujeres trabajadoras de distintas organizaciones de la provincia.

El evento fue organizado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba, el Nodo Mujeres de Campus Norte UNC, y las entidades gremiales AGEC, SMATA, Utedyc, SiReLyF, Uthgra y Camioneros.

Tuvo lugar en la sede de SMATA, donde se congregaron cientos de mujeres para tratar temas centrales como garantizar la igualdad de oportunidades y el desarrollo pleno de las mujeres en el ámbito laboral y económico.

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

A los fines de analizar los casos pendientes presentados por distintas seccionales, se reunió la nueva Comisión de Conducta. En la misma participó el secretario de Organización, Rubén Bergesio y la subsecretaria de Organización, Alejandra Carrillo, quienes fueron los...

leer más
Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

En la tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea entre los jubilados y jubiladas de la Central Nuclear Embalse, la Comisión Seccional de la CNE, la Comisión Central de Jubilados y miembros del Consejo Directivo. La misma de desarrollo en el predio Aldo Serrano de la...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400