(0351) 4546400 info@sirelyf.com
Asamblea del Sector Cooperativo

El martes 19 de marzo en la sede central del SiReLyF, se realizó una asamblea con secretarios y secretarias del área cooperativa junto al Consejo Directivo.

Luego de varios encuentros y audiencias con las Federaciones FACE y FECESCOR, la Secretaría General en su conjunto brindó un informe para detallar los alcances de la pauta salarial.

De esta manera, quedó APROBADO el acuerdo para los meses de enero, febrero y marzo 2024.
Por su parte, se convocó para el próximo 16 de abril, una reunión con la Secretaría de Trabajo y entidades de cooperativas para continuar negociando la paritaria.

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

Se reunió la Comisión de Conducta en la Sede Central

A los fines de analizar los casos pendientes presentados por distintas seccionales, se reunió la nueva Comisión de Conducta. En la misma participó el secretario de Organización, Rubén Bergesio y la subsecretaria de Organización, Alejandra Carrillo, quienes fueron los...

leer más
Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

Asamblea con jubilados/as de la Central Nuclear Embalse

En la tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea entre los jubilados y jubiladas de la Central Nuclear Embalse, la Comisión Seccional de la CNE, la Comisión Central de Jubilados y miembros del Consejo Directivo. La misma de desarrollo en el predio Aldo Serrano de la...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400