Las finales del torneo deportivo se consagraron el fin de semana para celebrar la unidad lucifuercista.
El viernes 27 y sábado 28 en Villa Giardino, se desarrollaron las finales del 32° Torneo Deportivo Unidad y Confraternidad Sindical, un emblema del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
Con la participación de más de 500 personas, entre afiliados, afiliadas y sus familias, se disputaron las disciplinas deportivas: fútbol libre, fútbol senior, basquet, voley, truco, pádel, canasta y bochas.
El viernes por la noche la Comisión de Deportes junto al secretario de Deporte y Turismo, Guillermo Suppo dieron inicio formal al torneo con el encendido de la antorcha, a cargo de José Alberto Panero de la Seccional San Francisco. Esta acción representa los valores de amistad y respeto en la competencia deportiva, pero sobre todo la unidad sindical.
Durante el sábado a la mañana se jugaron las finales en distintas canchas y locaciones de la zona y por la tarde se realizó la premiación en el Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino.
Junto a integrantes del Consejo Directivo, el secretario General Máximo Brizuela, celebró la jornada y agradeció la predisposición de todos los participantes no sólo en este evento, sino a lo largo de los últimos meses desde el inicio del torneo y las eliminatorias.
«Estos encuentros, -lo decimos siempre-, sirven para cargarnos la batería. Tenemos que estar juntos para seguir creciendo como institución y entre todos debemos cuidar a nuestro sindicato», remarcó Brizuela.
Listado de Ganadores:
Link fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1j2NDEadlcEVW252AP1a_jmnb6GZm3x-x?usp=drive_link
Link video: https://youtu.be/Hgs0gFHTFq8?si=l0udDmbhyPjW9tts