Por Máximo Brizuela, Secretario General:
Con la reciente firma del Convenio de Capacitación con la Universidad Nacional de Córdoba, nuestra organización gremial, a través de su Centro de Formación Profesional, contará con el aval en la certificación de todos sus módulos de cursos, capacitaciones, diplomaturas, etc.
Este nuevo acuerdo nos llena de orgullos, por todo lo que representa la casa de estudios más antigua del país y de las primeras de Latinoamérica, con más de cuatrocientos años de existencia.
El camino recorrido en materia de capacitación no cesa y con el correr de los años no solo hemos actualizado los contenidos y propuestas, adaptadas a los tiempos presentes y el futuro próximo, sino que seguimos teniendo puentes para trabajar de manera conjunta con otros actores.
Llegar a este tipo de acuerdo también es un reconocimiento a los años de trabajo y a la manera en la que lo hemos hecho, con responsabilidad, compromiso y resultados que se replican en cada rincón del interior de nuestra provincia; donde los trabajadores y trabajadoras vuelcan los conocimientos aprendidos en sus lugares de trabajo.
Somos sin lugar a dudas un ejemplo por nuestra metodología de trabajo y empuje, pero nuestra mayor virtud es no quedarnos con los laureles conseguidos e ir por más. Porque el mundo no se detiene, la tecnología avanza y el conocimiento está en constante mutación y nosotros queremos estar siempre un paso adelante.
La curiosidad, la lectura del mundo en el que vivimos y el que está próximo a desembarcar, nos permite seguir en este camino de excelencia a través del saber.