Con el motivo del inicio de las capacitaciones sobre la Resolución 3068/14 (perfiles BT1 y BT2) el equipo de capacitadores compuesto por Gonzalo Barco, Alejandro Campos, Eduardo Calderón y Guillermo Bima además del colaborador Matías Pecovich armó el tablero de protección y maniobra quedando listas las instalaciones para su tensionado.
Además, el equipo consiguió dos pilares de hormigón prearmado trifásico y monofásico respectivamente. Con la llegada de los mismos y su posterior montaje queda culminada en su totalidad la instalación de Baja Tensión del campo de entrenamiento del centro de capacitación Aldo Serrano en la ciudad de Almafuerte. La gestión fue realizada con la empresa Electroductos de Argentina, propiedad de Sergio Sbarato, quien desempeñaba funciones en la EPEC, en la central San Roque – La Calera, a quien agradecemos su desinteresada colaboración para con nuestro Sindicato.
También como complemento de la organización y fortalecimiento del equipo de capacitadores se realizaron encuentros virtuales con FUNDALUZ XXI (Juan Manuel Miranda, Marcelo Giordano y Maximiliano Garione) y con el jefe de seguridad industrial de ENERSA (Federico Menendez), donde se compartieron experiencias acerca de metodologías de trabajo y la importancia de la seguridad en cada trabajador a través del entrenamiento y la actualización constante de las normas vigentes.