La Cumbre, Colón y Mar del Plata fueron los destinos donde vacacionaron los afiliados.
Organizado por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, los afiliados compartieron el contingente junto a otros sindicatos de Luz y Fuerza del país. Se alojaron en los hoteles de la Federación y tuvieron todo lo necesario para pasarla bien, descansar y divertirse.
COLÓN
Desde el SiReLyF fueron 47 afiliados y afiliadas. Allí se encontraron con un contingente del Sindicato de Tres Arroyos. El secretario de la Comisión Central de Jubilados de Regional, Dardo Giuliani resaltó el grupo que lograron en estos días: “La gente que fue se prestaba para todo, de muy buen humor, divertida, hemos compartido momentos muy gratos en la pileta del hotel”.
“Lo importante es haber llegado bien y haber regresado mejor”. Dardo expresó su gratitud al Sindicato y a la Federación por estas actividades. También destacó el cariño de los afiliados que viajaron. “Todo maravilloso, en especial las personas del contingente, la pasamos muy lindo, muchos de los que viajaron nos agradecieron, esto es muy reconfortable”.
LA CUMBRE
A este complejo fueron 49 afiliados y afiliadas. Néstor Carlos García de la Comisión Central de Jubilados, fue quien coordinó este contingente, y destacó: “La pasamos muy bien, diez puntos, todos quedaron conformes, querían volver la semana que viene”.
Al igual que Dardo, también le llegaron muchos agradecimientos. “Quiero agradecerte con todo mi corazón y mi alma. Hacía mucho que no estaba entre compañeros, que no sentía esa sensación que tanto me gustaba de estar con ellos, vivirlo y disfrutarlo”; “Gracias por compartir momentos maravillosos”; “ Gracias por hacernos parte y poder compartir los gratos momentos”.
Comentarios como estos, son expuestos porque dan ánimos a los afiliados y afiliadas que aún no se animan a vivir esta experiencia.
MAR DEL PLATA
En este contingente fueron 50 personas. Alberto Boglione de la Comisión Central de Jubilados, fue quien se desempeñó como Coordinador: “Todo el viaje fue muy bueno. Realizamos tres excursiones, hicimos un recorrido por la ciudad, almorzamos en el puerto y fuimos a pasar la tarde la playa Punta Mogote, también dimos la vuelta en el tren turístico y otro grupo se fue a mundo marino y por costas cercanas”.
Les tocaron seis días de sol pleno, donde pudieron disfrutar y divertirse. Alberto agradeció a cada afiliado y afiliada por la confianza, también destacó a la FATLyF por brindar estas propuestas para jubilados y jubiladas. Descató, “Desde el Regional y desde la Comisión, seguiremos trabajando con el fin de darle bienestar a los jubilados y jubiladas”