La misma se llevó a cabo en el Hotel Intersur San Telmo, de la capital argentina, con la presencia de 39 sindicatos hermanos.
La apertura estuvo a cargo del Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, quien llevó a cabo un importante informe. Del mismo se desprende la importancia de “seguir construyendo y mejorando nuestra obra social; una obra social presente y que acompaña”.
También anunció la mejora de hoteles de federación y la ampliación del hotel de Bariloche.
“Más allá de las inclemencias de nuestro país, debemos tener paritarias que acompañen y protejan el poder adquisitivo de los trabajadores. Tenemos que continuar con la gestión del impuesto a las ganancias y lograr un acuerdo que contenga a todos los compañeros”, expresó Moser.
Finalmente pidió reforzar el trabajo en equipo y seguir unidos como trabajadores.
Una vez finalizado el informe de la mesa, el Secretario General, Máximo Brizuela hizo uso de la palabra y además de aprobar dicho informe, destacó el gran trabajo que viene realizando la Federación, «con su espíritu integrador para con todos los sindicatos hermanos de todas las provincias de nuestro país».
«Creo firmemente que el camino que emprendió la FATLyF desde la conducción de Guillermo Moser, le ha dado valor a la gestión, al diálogo, al compañero de base de todos los sectores, de cada rincón de nuestro extenso país», expresó Brizuela.