El contingente fue a La Cumbre y junto a jubilados lucifuercistas de distintos sindicatos del país disfrutaron sus días en el histórico Hotel de la Federación.
El secretario de la Comisión Central de Jubilados de Regional, Dardo Giuliani, comentó: “La hemos pasado muy bien, fue muy provechoso. Realizamos competencias deportivas y de esparcimiento que nos ha permitido estar siempre en actividad”.
Desde el SiReLyF participaron 31 personas y el Hotel alojó cerca de 300. “Pasamos 7 días lindos, estuvimos con gente de Río Cuarto, Chaco y Jujuy”, resaltó. Además, como es la costumbre del turismo sindical, se realizaron diversas competencias y desde el SiReLyF ganaron en el campeonato de zapo, donde Dardo resultó el primer ganador y en bochas, ganó en primer lugar una pareja de Pilar y, en segundo lugar, Dardo y su señora, de Villa María.
También aprovecharon la oportunidad para realizar una reunión con autoridades de la Comisión Nacional de Jubilados de la FATLyF. Estuvo Rubén Chiriotti, del Sindicato Regional, evacuaron dudas, intercambiaron consultas. La reunión duro 2 horas y se trató el tema referido a compensadoras.
Otro contingente ahora esta en Bariloche y otro estuvo en Mar del Plata.