El pasado 5 de octubre el Secretario General, Máximo Brizuela, mantuvo una enriquecedora reunión con el Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser y Juan Manuel Miranda, director de FUNDALUZ XXI.
Allí, los presentes firmamos un convenio de capacitación entre FUNDALUZ XXI y el Centro de Formación Profesional “Aldo Serrano”.
El proyecto comprende una serie de objetivos que se detallan a continuación:
- Asistencia técnica recíproca.
- Elaboración de proyectos de innovación y/o aplicaciones tecnológicas para mejorar el desempeño y rendimiento de las operaciones propias de las partes.
- Elaboración de proyectos de innovación y/o aplicaciones tecnológicas para mejorar el desempeño y rendimiento de las operaciones de terceros y su trasferencia a ellos.
- Todo otro proyecto que en el ámbito de las partes y de su competencia genere las condiciones del mejoramiento de la calidad de vida.
Una vez culminada la reunión, Máximo Brizuela sostuvo que “una vez más el trabajo en equipo potenciará los resultados y así podremos seguir creciendo como organización gremial a la vanguardia de los tiempos que corren”.