Mariano y Marcos son los jóvenes trabajadores que pasaron a formar parte de la familia lucifuercista.
La mayoría de las cooperativas de la provincia disponen de variados servicios públicos centralizados en una institución. En Villa del Rosario, la Cooperativa (COOVILROS), además del servicio de energía eléctrica, tiene internet, telefonía, televisión, servicios sociales, de sepelio y cementerio.
Mariano Bertea ingresó hace 13 años a la Cooperativa y en todos estos años se desempeñó en distintos puestos laborales hasta llegar a formar parte del equipo que desarrolla tareas del sector eléctrico.
Marcos Carle tiene una trayectoria laboral similar, ingresó en el 2010 a la Cooperativa, estuvo ocupando diferentes cargos administrativos hasta llegar a ser el responsable de la atención al público.
Sobre el sindicato Regional los recientes afiliados destacaron:
- “Es algo muy bueno, y creo que casi todos los empleados de la cooperativa queremos, porque vemos a nuestros compañeros como están y que se sienten muy acompañados y contenidos por el sindicato. Espero estar a la altura de poder ayudar en lo que sea, con el granito de arena que sea a mis compañeros y al gremio. Tratar de disfrutarlo también, estoy muy contento”, Mariano Bertea.
- “Me siento muy orgulloso y contento de pertenecer al Sindicato Regional de Luz y Fuerza, vamos a seguir trabajando y pechando juntos para que esto traiga sus frutos. Esto es un trabajo en conjunto”, Marcos Carle.