(0351) 4546400 info@sirelyf.com

El Sindicato Regional celebra dos nuevos afiliados de la Cooperativa de Villa del Rosario

Mariano y Marcos son los jóvenes trabajadores que pasaron a formar parte de la familia lucifuercista.

La mayoría de las cooperativas de la provincia disponen de variados servicios públicos centralizados en una institución. En Villa del Rosario, la Cooperativa (COOVILROS), además del servicio de energía eléctrica, tiene internet, telefonía, televisión, servicios sociales, de sepelio y cementerio.

Mariano Bertea ingresó hace 13 años a la Cooperativa y en todos estos años se desempeñó en distintos puestos laborales hasta llegar a formar parte del equipo que desarrolla tareas del sector eléctrico.

“Ingresé en la parte de telefonía, atendía el teléfono en un telecentro que ya no existe más, luego pasé a la parte de tesorería, allí hacía todo lo referido a trámites bancarios. Mas tarde pasé a las cajas, estuve un tiempo ahí y después me fui a la oficina como subtesorero. Ahora, dado que un compañero esta por jubilarse, tomé su puesto mediante un concurso interno. Y junto con ese cargo también me dieron la grata noticia de hacerme afiliado al sindicato”.

María Bertea

Marcos Carle tiene una trayectoria laboral similar, ingresó en el 2010 a la Cooperativa, estuvo ocupando diferentes cargos administrativos hasta llegar a ser el responsable de la atención al público.

“Soy el responsable de atención al público acá en Villa del Rosario, tengo nueve personas a cargo, mi función es coordinar la recepción de consultas, reclamos, pedidos… yo estoy enfocado en la administración del área eléctrica, por ejemplo, asesorías de conexiones tanto domiciliarias como rurales, o grandes consumos… tramito recepción de documentación legal para el pedido de cada conexión…”

Marcos Carle

Sobre el sindicato Regional los recientes afiliados destacaron:

  • “Es algo muy bueno, y creo que casi todos los empleados de la cooperativa queremos, porque vemos a nuestros compañeros como están y que se sienten muy acompañados y contenidos por el sindicato. Espero estar a la altura de poder ayudar en lo que sea, con el granito de arena que sea a mis compañeros y al gremio. Tratar de disfrutarlo también, estoy muy contento”, Mariano Bertea.
  • “Me siento muy orgulloso y contento de pertenecer al Sindicato Regional de Luz y Fuerza, vamos a seguir trabajando y pechando juntos para que esto traiga sus frutos. Esto es un trabajo en conjunto”, Marcos Carle.

Otras Publicaciones

Solidaridad y empatía frente a una emergencia

Solidaridad y empatía frente a una emergencia

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza prestó colaboración a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para ayudar en las tareas de rescate tras el derrumbe de un edificio en Villa Gesell. Las acciones solidarias y el trabajo mancomunado con...

leer más

Personería Gremial 564

Jujuy 27  Bº Centro
Córdoba X5000KAA

(0351) 454-6400