Los lugares destinados para la nueva cohorte serán Bell Ville y Villa Dolores.
Ambas sedes ya cuentan con sus alumnos y alumnas inscriptos para comenzar esta enriquecedora carrera que lleva adelante el Centro de Formación Profesional de SiReLyF, en convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
En un sencillo acto virtual que contó con la presencia del Secretario General, Máximo Brizuela, miembros del Consejo Directivo, del CFP y alumnos, se dio como iniciado el cursado de la carrera en ambas sedes.
Cabe aclarar que se suman a las de Almafuerte y ciudad de Córdoba, presentadas en el año 2019.
Dicho trayecto tiene una duración de 2 años y medio y está a la vanguardia de las nuevas y futuras necesidades del sector eléctrico.
“Quiero agradecer a todas y todos los trabajadores del CFP, quienes no se han detenido y han redoblado los esfuerzos frente a esta nueva normalidad remota, en la que realizamos nuestras tareas. Se viene un 2021 con muchas ofertas de formación, muchas de ellas se están dictando en estos momentos. La premisa es no detenernos, adaptarnos y seguir avanzando en la capacitación y formación de nuestros compañeros, compañeras, sus familias y la sociedad en su conjunto”, concluyó el Secretario General.